Lugares para tomar fotos en la Laguna Parte II

Hola nuevamente, ¡bienvenidos a mi blog!

Hoy les traigo la segunda entrega de lugares para tomar fotos en La Laguna. Sin más preámbulo, les dejo la lista:

  • Club Campestre Gómez Palacio

Uno de los lugares más bonitos de esta ciudad se encuentra en el Campestre. Sus instalaciones, el lindo campo de Golf pegado al cerro y toda su vegetación hace que tu sesión quede espectacular. Para tomar fotos aquí hay que pedir un permiso especial.

  • Casa Juárez (Torreón)

Localizada en una esquina entre Juárez y Degollado, se encuentra esta antigua casona ahora habilitada como un centro comercial lleno de restaurantes, locales de ropa e inclusive un club de cine. Para tomar fotos aquí hay que pedir permiso unos días antes de tu sesión y no tiene costo alguno.

  • Casa Mudéjar (Torreón)

Construida en 1907 por el Dr. Alberto Álvarez García, esta propiedad es interesantísima por su estilo único mudéjar. Para entrar a tomar fotos se tiene que pedir permiso y pagar una cuota de $300 pesos.

  • Plaza Mayor (Torreón)

Aunque por delante pareciera que no hay mucho qué ofrecer, sus extensas escaleras y los muros color negro con textura detrás del edificio, hacen que esta explanada sea un lugar muy común para tomar fotos.

  • La Casa de la Cultura (Gómez Palacio)

Sobre la calle Londres, también en la colonia Campestre, se encuentra este lugar donde hay unos jardines con árboles y unas esculturas blancas que pueden servir como escenario para tu sesión.

  • Corredor Morelos (Torreón)

También en el centro se encuentra este extenso corredor que se encuentra atiborrado de pequeños spots para tomar fotos. Desde lindos murales, hasta casas de colores muy especiales, la Morelos ofrece muchas opciones para tus retratos.

Eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Si tienen más lugares interesantes en la Laguna, pueden dejar aquí un comentario con sus sugerencias.

Les recuerdo que todas las fotos de este blog son de mi autoría y que estoy a sus órdenes para cualquier necesidad fotográfica y de video. Pueden comunicarse a través de cualquiera de mis redes sociales o de mi correo electrónico: vivicamacho.photo@gmail.com

¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: