¡Hola! Mi nombre es Viviana Camacho, actualmente tengo 27 años y soy mexicana. Estudié la carrera de Comunicación y tengo un poco más de 4 años ejerciendo como fotógrafa.

La fotografía ha estado presente en mi vida desde que tengo memoria. Los retratos familiares que colgaban mis abuelos en su sala marcaron mi vida y al ser yo la primera nieta en ambos lados, fui el objetivo principal de las cámaras por un tiempo, hasta que crecí y preferí tomar las fotos yo.

A lo largo de estos años he trabajado en agencias de marketing y mis fotos han salido en varias ocasiones en revistas locales, tanto en publicidad como editorial; y me he preparado muchísimo haciendo cursos, workshops físicos y online para siempre brindar el mejor servicio.

Actualmente considero que mi fuerte es la fotografía de retratos y de productos, pero también me encanta la de viajes y hacer videos.

Mis mayores inspiraciones en el mundo de la fotografía son Annie Leibovitz, Emily Soto, Jessica Kobeissi y Christina Mittermeier, todas mujeres y todas excelentes fotógrafas.

Esta página está dedicada enteramente a mi fotografía: consejos, anécdotas, galerías, pensamientos, viajes y cualquier otra cosa que me parezca de interés sobre mi vida y mi evolución con la fotografía.

Muchas gracias por ser parte de esto.